sábado, 27 de febrero de 2010

HISTORIA TRISTE DE UNA MASCOTA ABANDONADA

HISTORIA TRISTE de una mascota abandonada



Cuando alguien me amaba:


Es el más triste pensamiento de una mascota abandonada! No entendía lo que pasaba, ella, una linda Pomerania se preguntaba… antes era especial, me sentía viva, alguien me amaba, me abrazaban con mi carita llena de pelos, apenas se veían mis pequeños ojitos pero cómo veía “cuando alguien me amaba”!.

Tengo un cambio repentino, me llevaron a otro lugar no querido pero no me acostumbro, sueño con mi otra vida, con aquellas personas que un día me quisieron; yo creía que no era solo un animal, estaba feliz en medio de aquellas personas que me mimaban, me aseaban, me sacaban de paseo por lindas plazas llenas de árboles, flores y mucha gente bonita… pero ahora esta es mi triste realidad…

Que ganas tengo de volver a dormir al lado de esa persona que un día me quiso, pero no, eso no existe ya… Esto sólo queda en mis recuerdos… Nada, hoy solo soy un animal, no una mascota querida!

Ay…! Cuando alguien me amaba!

Yo pensé y creí que había sido afortunada con la vida que me tocó vivir, pero de pronto estoy sufriendo mi más terrible pesadilla, de la cual quiero despertar. Ahora no hay baños, cariños, colonias, olores ricos: sólo hay tierra, gritos, maltratos, tristeza y soledad… Solo yo veo mis lágrimas, porque son del alma…

Como me gustaría hablar… para decir lo que siento, porque ya no me ven, parece que ahora soy invisible, sin derecho a ladrar siquiera porque mi pequeña voz, ya no se oye, solo a lo lejos hasta el viento se lleva mi voz..

Se me olvidaron las pequeñas gracias que hacía porque no tengo a quien lucir…Quizá algún día todo vuelva a estar como antes, ilusión que sueño con tantas ganas!!! Estoy vieja, muy vieja pero aún tengo una esperanza….

Cuando alguien me amaba… y vendrán otros amores y mis tristezas serán menores…

Pero el tiempo pasa, las cosas cambian y la vida sigue. A pesar de mi poco pelo, mi ancianidad y mis pequeños dientes perdidos, yo tengo la ilusión de que un día todo cambiará, como cuando alguien me amaba. Seguiré leal hasta el fin que espero no estar fea, seguir siendo digna porque me esmeré en ser buena y fiel a pesar de todo. Voy a creer que esto que me está pasando es un mal sueño y que cuando despierte seguiré estando con las `personas que un día me amaron, con mi cariño intacto de la mascota más linda. Cuando alguien me amaba, luego volaré feliz hasta el infinito y desde allí seguiré siendo fiel, siempre fiel…

Cuando alguien me amaba!!!

Miroslava

No hay comentarios:

Publicar un comentario